Dele a sus niños una ayudita en matematicas. Deles un ARBE10.    ARBE 10 es un divertido juego que ayuda a los ninos a aprender matematicas.

 

¿Por qué es importante? Una persona que este tratando de resolver un problema de matematicas tiene que enfrentar dos desafíos:  el de calculo en sí y el de  la lógica necesaria para trasladar el problema a calculo. Imaginese que aún sabiendo que la traducción esta correcta, tiene que vencer otro obstaculo. Ahora imaginese que usted tiene que resolver varios problemas durante un test. ¿Abrumador no es cierto? Por eso es que tantos niño de repente pierden su confianza y su habilidad para las matemáticas en la escuela elemental. Un niño que conoce sus matemáticas puede calcular de manera rápida y precisa, por lo consiguiente tiene gran ventaja para enfocarse en la traducción. Se necesita ademas del sentido numérico un buen conocimiento de matemáticas para tener éxito.

 

Déle a sus niños las 3 aplicaciones de ARBE10. Ayúdelos a adquirir la confianza que necesitaran a través de todos sus estudios.

Obtén nuestras aplicaciones de Android

Classement:
 

ARBE10: Sumas

 

ARBE10: Base 10

 

ARBE10: Multiplicación

 
  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon

    New York, NY         |    support@Qwilter.com

    © 2018 Qwilter Inc.